Cilindros
3
Cilindrada (CC)
798
Horsepower (hp)
140
Velocidad máxima (km/h)
245
Peso (kg)
160
La Dragster 800 RC está disponible en los colores: Rojo mamba red y negro carbón & perlado RC y verde

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de motor
Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
Desplazamiento total del motor
798 cm3 (41.2 cu. in.)
Potencia maxima del motor
103 kW (150 hp) at 12.300 r.p.m.
Par motor máximo
87 Nm (7.19 kgm) at 10.100 r.p.m
Sistema de gestión del motor
Encendido integrado - sistema de inyección MVICS 2.0.
Cambio rápido electrónico
MV EAS 2.0 (Cambio asistido electrónicamente arriba y abajo)
Embrague
Húmedo de discos múltiples con accionamiento hidráulico
Tipo de marco
Enrejado tubular de acero ALS
Suspensión delantera
Horquilla hidráulica telescópica marzocchi "UPSIDE DOWN"
Suspensión trasera
Sachs progresivo, adsorbente de choque simple
Freno delantero + sistema ABS
Doble disco flotante de Ø 320 mm (Ø 12.6 in.)
Freno trasero + sistema ABS
Disco simple de acero de Ø 220 mm (Ø 8.66 in.)
Velocidad máxima
245.0 km/h (156 mph)
Peso
160 kg


EL MOTOR

Potencia extraordinaria. El motor de tres cilindros de la Dragster 800 RC desarrolla una potencia de 140 CV a 13.100 rpm y un par máximo de 97 Nm a 10.100 rpm, con una entrega fluida a bajas revoluciones y una aceleración extraordinaria, dominada únicamente por el limitador que interviene a 13.200 rpm.

ELECTRÓNICA

La dragster 800 RC presenta la última evolución del sistema MVICS. Además del Full Ride By Wire multimapa, cuenta con un sistema de control de tracción regulable en 8 niveles y un sofisticado cambio electrónico EAS 2.0 acoplado a un embrague hidráulico antirrebote. El sistema de inyección electrónica tiene dos inyectores por cilindro con tres válvulas de mariposa de 50 mm de diámetro.

SEGURIDAD

Máxima seguridad para un placer de conducción absoluto. Cuando solo tiene que preocuparte del placer de conducir, te diviertes más, sobre todo cuando la seguridad está garantizada por un sistema ABS Bosch 9 PLUS de dos canales con sistema Rear Wheel Lift-ip Mitigation. El sistema RLM interviene en la presión que se ejerce en el freno delantero para impedir caballitos involuntarios de la rueda trasera.

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